El centro de psicología ARES se crea con el objetivo fundamental de mejorar la calidad de vida de las personas, facilitando la comprensión del problema que les ha traído a la consulta (psicoeducación) y la posibilidad de mejora con el tratamiento psicológico más adecuado. Todo ello con una atención personalizada, aportando un trato de confianza, cercano y directo.
Ares es un centro formado por diferentes profesionales del área de la psicología, con formación y experiencia en el tratamiento de los problemas emocionales y afectivos que la mayoría de las personas podemos padecer a lo largo de nuestras vidas.
En Ares te ayudamos a mejorar tus capacidades personales mediante el entrenamiento y el diseño de un plan específico de trabajo.
Nuestro método de trabajo se encuentra avalado por la investigación en psicología. El modelo de intervención psicológica de ARES se basa en la intervención cognitivo conductual, siendo el modelo de intervención psicológica que cuenta con los mayores apoyos científicos y resultados contrastados.
Muy agradable y profesional. Enseguida encontró la solución para el problema que tenía con mi madre.
Excelente profesional. Desde el inicio acertó con mi problema y ahora se gestionarlo mucho mejor. Trato amable y cercano.
Tan sólo puedo tener palabras de agradecimiento y gratitud por el trato y la comprensión recibida. Gracias por todo.